NORMES
NORMAS GENERALES
Podéis reservar la sala llamando por teléfono o whatsapp. Esta reserva se formaliza cuando se ha abonado una fianza de 50€. Loss 100 € en concepto de fianza se abonaràn el dia del evento y ésta será devuelta si queda todo en su sitio, recogido y en perfecto estado.
Deberá ser un adulto mayor de 20 años quien firme el contrato y si acuden al evento menores, lo que les suceda será bajo su responsabilidad.
El equipo de música será el disponible en el local, no se podrá traer otro diferente ni rebasar los decibelios permitidos. Queda totalmente prohibido sacar altavoces a la terraza
Las puertas deberán permanecer cerradas para evitar molestias a los vecinos
No está permitido hacer fuego tanto dentro del office como fuera en la terraza. Paellas o barbacoas pueden hacerse a escasos metros del local, en una zona habilitada para ello. Disponemos de plancha a gas para quien lo necesite
Se debe respetar en todo momento tanto el inmueble, como los elementos muebles de que dispone el local, no rompiendo ni dañando ningún objeto que forme parte de él.
En cuanto a la decoración, no se podrán clavar chinchetas o celos en las paredes,
El local deberá quedar recogido a la hora estipulada, así como las cámaras y neveras, al igual que se ha entregado.
Queda totalmente prohibido organizar eventos distintos al que se describe en el contrato
En caso de no cumplir estas normas o las normas de convivencia de la localidad, y causasen algún tipo de sanción, se facilitarán los datos de la persona responsable a las fuerzas de orden público, para hacerle responsable de la sanción pertinente.
En caso de que el evento no se esté desarrollando con forme a lo anterior, el personal de ESPAI AFORO podrá dar por finalizado el contrato y exigir la inmediata evacuación de la sala sin derecho a devolución del importe abonado.
DUDAS
¿COMO PUEDO RESERVAR LA SALA?
Una vez decidido el día que queremos realizar nuestra fiesta, ésta se podrá reservar llamando por teléfono y adelantando 50€ del alquiler. Esto se podrá hacer en persona o mediante bizum
Siempre deberá ser un mayor de 20 años el que formalice la reserva (imprescindible presentar DNI)
¿CUANDO ABONAR LA FIANZA Y EL RESTO DEL ALQUILER?
Estos conceptos se abonarán el día de la fiesta, a la vez que se formaliza el contrato de alquiler. (100€ de fianza + 300€ resto del alquiler)
¿QUIEN PUEDE ALQUILAR LA SALA?
Deberá ser mayores de 20 años.
Obligatorio presentar el DNI para formalizar el contrato
Si en la sala van a estar menores de 18 años, será necesaria la presencia de un adulto para controlar el acceso del local, si esto no pudiera ser posible se deberá contratar este servicio en el local
¿CUANDO SE DEBE LIMPIAR?
Según las horas contratadas, el local deberá quedar limpio de desechos perecederos y recogido cuando se vayan a cerrar a la hora indicada.
El servicio de limpieza se incluye en el presupuesto
¿QUE PASA SI SE ANULA LA FIESTA?
Si se notifica con un anticipo de 10 días, se devolverá el depósito abonado.
Si se notifica entre 5 y 10 días de anticipo, se devolverá el 50% de la fianza o si se prefiere se podrá canjear la totalidad por cualquier otro día disponible
Menos de 5 días no se devolverá la fianza
¿QUE PASA CON LA DECORACIÓN?
La decoración podréis traerla vosotros o contratarla. Encontrareis unos cables en las paredes para poder colgar allí lo que queráis.
En ningún caso se clavarán chinchetas ni se pondrá celo en las paredes.
¿CUANDO ME DEVUELVEN LA FIANZA?
Una vez comprobado que todo está en perfectas condiciones de limpieza y funcionamiento, se le devolverá a cliente, en un plazo de 2 dias, la fianza mediante bizum o en mano